divendres, 7 de febrer del 2014

Sortida 7.Feb.2014 UEC ACIS

- Destinataris: Nois i noies de la UEC ACIS (Barcelona)
- Trajecte: Port Olímpic
- Participants:
   - Grup 1: Fran, Jenny, Joel, Sonin. Educador: Alejandro
   - Grup 2: Dani, , , , , . Educador: Rachid
- Equip de filmació: Toni Comas i Miguel Arjona.
- Representants d'Acompanyats pel vent: Miquel Julià i Toni Olives
- Sortida finançada per Àlex.



acompanyats pel vent from Toni Comas Torres on Vimeo.

5 comentaris:

  1. LA ENTREVISTA, ¿QUÉ TAL FUÉ?
    Estuvo muy bien pero estaba muy nervioso; nunca me habían grabado! Me preguntaron si estaba bien en el cole, si me gustaban las salidas que se realizan en la escuela y si había ido en barco. Ah, y si había conducido uno. Les respondí que, en este cole estoy muy a gusto y claro, mejor salir que dar clase normal, y que nunca había ido en barco.
    Y EL VIDEO… ¿QUÉ TAL SER PARTE DE UNA HISTORIA?
    “Mola un montón”. Te pones muy nervioso con la cámara y el micro tan cerca y piensas, ¿cómo quedará esto?
    Dani

    ResponElimina
  2. A mí me tocó en el primer grupo para subir al velero y estaba bastante nervioso por lo que pudiese pasar. Pasaban los minutos y se acercaba la hora de la excursión, al llegar ahí me pusieron un salvavidas muy incómodo.
    Subimos y me dijeron que tirara unas cuerdas para poder movernos. Las tiré y salimos a mar abierto. Primero íbamos con motor, cuando nos tocó sacar las velas teníamos que tirar de una cuerda y costaba mucho hasta que le pedí a un profesor unos guantes para tirar de la cuerda. Hasta el momento todo iba bien, de repente, me dijeron que cogiera el timón y justo cuando me tocó a mí se levantó viento y el barco se empezaba amover. Yo tenía miedo de lo que pudiese pasar porque era bastante peligroso. El capitán cogió el timón y todo volvió a la normalidad, pero yo seguía teniendo miedo por si volvía a venir el viento que casi tumba el barco. Después cogió el timón una compañera mía y el capitán dijo de volver a puerto porque ya era la hora.
    A mí me habría gustado quedarme más en el barco porque fue bastante divertido y peligroso a la vez. Al volver vimos a todo el mundo con las manos abiertas esperando nuestra llegada, la cual yo también esperaba con ansias.
    Fran Flores

    ResponElimina
  3. El viernes 7 fuimos todos de excursión a un velero. Yo no subí pero me habría gustado repetir la experiencia porque el año pasado me gustó mucho, aunque pasé un poco de miedo porque hacía mal tiempo y había muchas olas y el viento soplaba muy fuerte.
    Es una experiencia bonita que vale la pena, me gustaría mucho una y mil veces porque es una cosa que me gusta y espero que volvamos a ir todos juntos.
    Como no puedo contar la experiencia de este año por eso os cuento la del año pasado. Por lo que han dicho los profes hay otra excursión prevista para volver, y de verdad que estoy emocionada y a la vez contenta para volver a montarme en el velero ya que es una experiencia inolvidable.
    Angie

    ResponElimina
  4. El viernes tuvimos una experiencia nueva para algunos de los compañeros del cole, fuimos al puerto de Barcelona.
    Fuimos amontar en velero, experiencia que algunos de nosotros ya habíamos vivido el año pasado y que por suerte volveremos a vivir. Hicimos varios grupos de 5 personas, montaron los primeros cinco y mientras tanto los otros nos fuimos a dar una vuelta y esperando impacientemente a que llegaran los compañeros. Cuando llegaron vimos que algunos de ellos estaban mareados y muy pálidos, pero llevaban una sonrisa de oreja a oreja que no podían aguantársela.se quitaron los chalecos y se los dieron a los otros compañeros. Yo ya sabía que ese día no me iba a tocar montar, así que tenía que disfrutar y divertirme con los compañeros que se quedaban fuera.
    Después de que desembarcaran los compañeros, los demás estábamos por montar, yo para evitar los nervios me acordé del día en que monté en el velero. Al principio yo no estaba seguro de querer montar pero una vez que monté y embarcamos me entró la emoción de una nueva aventura, una experiencia que no había vivido nunca.
    De los compañeros que habían montado conmigo en ese viaje sólo uno no se mareó, los demás se marearon y ni siquiera podían levantarse. Yo estaba emocionado, quería conducir el barco y lo hice, los conduje hasta Marruecos. También me puse delante de todo.
    En el viaje de este año han venido unos hombres a grabar para hacer un reportaje. Fue un día diferente y divertido.
    Abde

    ResponElimina
  5. Desde la Fundación ACIS valoramos muy positivamente la globalidad de la actividad, así como la tarea educativa que desarrolla “Acompanyats pel Vent”.
    Ilusión, esfuerzo, trabajo en equipo y aprendizaje. La salida en velero permite vivir a los jóvenes una nueva experiencia, cargada de buenas sensaciones, en un medio desconocido para ellos.
    Repetiremos!

    PROFESORADO

    ResponElimina